Madonna,Musa de Louis Vuitton.

miércoles, 14 de enero de 2009

Aspecto juvenil. Tacones vertiginosos, llamativas pulseras y los míticos bolsos de la firma comparten protagonismo con Madonna.

Luego de la finalización de su gira mundial, Madonna, reaparece en todas las tapas de las revistas como la nueva cara de la lujosa marca de carteras y accesorios Louis Vuitton. Madonna fue retratada para la campaña primavera – verano 09 por el prestigioso fotógrafo de modas Steven Meisel, quien ya había fotografiado a la diva del pop en el año1992 para la producción del libro Sex.

Se comenta que la firma le habría pagado a la cantante alrededor de diez millones de dólares.

Luego de la finalización de su gira mundial, Madonna, reaparece en todas las tapas de las revistas como la nueva cara de la lujosa marca de carteras y accesorios Louis Vuitton. Madonna fue retratada para la campaña primavera – verano 09 por el prestigioso fotógrafo de modas Steven Meisel, quien ya había fotografiado a la diva del pop en el año 1992 para la producción del libro Sex.

Se comenta que la firma le habría pagado a la cantante alrededor de diez millones de dólares.

El diseñador Marc Jacobs eligió a la diva del pop, que el mes pasado dio cuatro shows en la Argentina, para personificar el espíritu de la temporada de la lujosa firma de carteras y accesorios y fue el prestigioso fotógrafo de modas Steven Meisel el encargado de retratarla.

Días después de publicarse la información, comenzaron a circular por la web distintas fotografías que se publicitaron como promocionales, pero lo cierto es que, hasta el momento, estas son las primeras imágenes oficiales de la campaña que llegaron a nuestro país.

En un escenario bien retro, en tono sepia, que recuerda al café de París en los años cuarenta, con barra de zinc, butacas bentwood y el aire lleno de humo, Madonna posa cual auténtica parisina con sensuales faldas cortas, sandalias de inspiración étnica y brazaletes en leopardo.

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