Madonna y Britney Spears juntas de nuevo.Puede que Madonna interprete a "Amy".

sábado, 17 de enero de 2009
Se imaginan a Madonna interpretando el papel de "Amy" y Britney corriendo detras de ella. Claro hablamos de "If u Seek Amy". Al parecer Madonna grabara un video para esta cancion, que sera puesto en las pantallas durante el tour de Britney, al igual que Britney grabo un video para la cancion "Human Nature" para la gira pasada de Madonna.

Pero eso no es todo, al parecer la Reina del pop Madonna, durante la ultima parte de la interpretacion de "If u Seek Amy" en Los Angeles, Madonna se presentara completamente en vivo con Britney. Hay que recordar que Britney tiene dos fechas en Los Angeles, 16 y 17 de Abril no se ha dicho en cual de las dos Madonna estara presente.

Al parecer el video que sera proyectado en las pantallas sera filmado el proximo 10 de Febrero. Esto deja aun lado todos los rumores de que Britney no esta de acuerdo en realizar su proxima gira, por que la fuente que revela que ya esta negociado y confirmado la aparicion de Madonna en The Circus Starring : Britney Spears, menciona "Britney esta realmente entuciasmada por regresar a los escenarios de nuevo y no solo eso, ella esta aportando muchas ideas para la realizacion de los sets de cada cancion".

0 comentarios:

Publicar un comentario