Los mulsumanes lanzan amenaza de muerte contra Madonna

jueves, 15 de enero de 2009
La reina del pop sufre según 'Us Magazine' amenazas de un grupo terrorista debido a los vínculos públicos que procesa con la cábala e Israel.



Madonna acaba de completar su gira 'Sticky and Sweet'La reina del pop Madonna está viviendo unos meses difíciles. Primero, su polémico divorcio con el director de cine Guy Ritchie, padre de su pequeño Rocco y que ha sido su marido durante 8 años. Y ahora, Madonna está siendo objeto de amenazas de muerte de un grupo terrorista, que le obliga a reforzar sus medidas de seguridad.

La razón, sus vínculos demasiados estrechos con Israel y el judaísmo, religión a la cual la cantante se convirtió hace ya unos años.

Según la revista estaounidense 'US Magazine', los individuos de esta organización buscan vengarse de los ataques del ejército israelí en la franja de Gaza. "Madonna es de sobra conocida por su pertenencia a la cábala y por su apoyo a Israel, que ha visitado en varias ocasiones", subraya la publicación.

"Los servicios secretos israelíes le han prevenido, porque forma parte de los objetivos potenciales. Ha reforzado su seguridad contratando antiguos miembros del Mossad",

0 comentarios:

Publicar un comentario