Madonna se apunta con Brack Obama.

viernes, 16 de enero de 2009

Madonna, Kanye West, Black Eyed Peas, Michael Moore, Lindsay Lohan, Spiderman, Shakira, Alejandro Sanz y Paulina Rubio. Una a una diversas estrellas se han unido alrededor de la figura del político estadounidense Barack Obama, que este fin de semana, en una ceremonia que se celebrará en Washington, será investido como presidente de ese país.

Pocas figuras políticas han logrado unir de tal manera las miradas de una industria caracterizada por la diversidad de opiniones, como lo es el gremio artístico, sin embargo el egresado en Ciencias Políticas por la Universidad de Columbia (Nueva York) fue capaz de encantar a una gran cantidad de luminarias con su discurso, repleto de alusiones a un cambio de rumbo en la política y economía estadounidense.

Así, a medio camino entre ser un burócrata y una celebridad, Barack Obama jurará como presidente el próximo 20 de enero y a su alrededor se celebrarán varios eventos, incluido un concierto con músicos latinos este domingo, para dar inicio a una nueva era.


Madonna, durante buena parte del año pasado, fue una de las principales promotoras de Obama durante la campaña presidencial en Estados Unidos. La “Chica material” atacó a los opositores del político durante sus conciertos y cuando supo que el candidato por el Partido Demócrata había triunfado en las elecciones detuvo brevemente el recital para decir que “ésta es una noche histórica (...) tenemos suerte de estarla compartiendo”, mientras a su espalda se proyectaba una imagen del recién electo.

0 comentarios:

Publicar un comentario