Si bien en un primer momento, la reunión entre la diva del pop y el joven fueron sólo versiones, por estas horas se filtraron ciertas imágenes en los que se los ve muy juntos…
La diva del pop, Madonna realizó una sensual producción fotográfica para una importante revista junto al modelo brasilero Jesús Luz, a quien había conocido durante la etapa brasilera de la gira "Sticky & Sweet".
Las imágenes hot que se filtraron a la prensa y que aún no han sido publicadas fueron tomadas por el fotógrafo Steven Klein a pedido de la talentosa blonda en el Bar Londra que se encuentra situado dentro del Fasano Hotel de Río de Janeiro.
Cabe recordar que la intérprete de "Like a virgin" había disfrutado de un intenso fin de semana junto al joven de veinte años de edad, con el cual asistió a un bar ubicado en el barrio de Pinheiro, al sur de la ciudad de San Pablo, luego de su tercer y último show realizado en el mítico estadio Morumbi.
Según testigos que aquella velada se encontraban en el lugar, Madonna y Jesús, tras unir fogosamente sus bocas en varias oportunidades en medio de un baile más que sexie, abandonaron las instalaciones del reducto nocturno para dirigirse hacia el hotel Hyatt en compañía de varios guardaespaldas.
Luz se hizo popular en la tierra del carnaval tras su paso por Hostel, la serie erótica en la que un grupo de actrices que llevan a cabo las fantasías sexuales de sus televidentes.
Jesús intervino en uno de los capítulos de la mencionada tira interpretando a Diogo, un muchacho que en medio de una fiesta decide completar un trío sexual junto a su novia y a otro hombre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario