Madonna y Cyndi Lauper en el concierto de Lady GaGa en New York.

miércoles, 6 de mayo de 2009




Una audiencia llena de estrellas presenció el concierto de Lady GaGa en New York la noche del sábado 2 de mayo. Entre otras luminarias, en el público se encontraban Cyndi Lauper y Madonna con su hija Lourdes y su novio Jesús Luz.

Pero más allá de las prendas que lucieron las celebridades que asistieron al concierto en el teatro Terminal 5 de la ciudad, ninguna de ellas había puesto tanto esfuerzo en su vestuario como la ascendente cantante italo-americana de 23 años de edad.

Madonna llegó acompañada de un séquito que incluía a su joven novio brasileño Jesús Luz, su hija Lourdes y el fotógrafo de modas Stephen Klein.

Luego del show, la joven cantante reconoció haberse sentido sorprendida de que la Reina del Pop se hubiese hecho un espacio en su ocupada agenda para ir a ver su show.

“Me sentí muy honrada de que Madonna viniese a ver mi espectáculo”, declaró GaGa a MTV News el pasado lunes. “Toda la semana había escuchado rumores de que iba a venir a ver el show, pero no creí que eso fuese a suceder. Por esa razón no pensé mucho en eso ni lo comenté con mucha gente”.

Lo que más ha sorprendido a Lady GaGa es que Madonna supiera quien es ella, a pesar de sus dos hits número uno en los rankings de EE.UU y de su comentada aparición en American Idol hace unas semanas atrás. Pero lo que más le gusto a la cantante es que Madonna hiciera de su concierto una salida familiar.

“Me encantó ver que Lourdes, la hija de Madonna, estuviese ahí. Eso me hizo realmente feliz porque durante todo el concierto, desde el escenario podía ver a una chica muy joven bailando”, recordó GaGa. “Y yo no tenía idea de quién era, por eso me la pasé saludándola con la mano durante todo el show”.

Recién cuando terminó el concierto, la cantante supo que la joven era la hija de Madonna. “Luego de que terminó el show, le comenté a alguien 'Había una chica muy joven y muy dulce que se la pasó bailando todo tl tiempo'. Y alguien dijo, 'Lourdes tenía puestos pantalones verdes', entonces yo dije, '¡Dios mío, esa chica era Lourdes y estaba bailando!'. Eso me emocionó mucho, Madonna es una buena madre y eso me gusta”.

GaGa podrá estar tranquila al saber que la legendaria diva pudo salir del lugar sin mayores inconvenientes. “Estaba preocupada de que hubiese tenido problemas para salir”, agregó la cantante. “Si la gente la hubiese visto se le hubiese echado encima como le sucedería a cualquier Reina”.

0 comentarios:

Publicar un comentario