Madonna podría cantar un tema de Lil Wayne.

sábado, 9 de mayo de 2009

El revuelo comenzó hace unos días cuando en una página sobre Lil Wayne se anunció que una canción suya y de Madonna, ‘Triggerman’, se publicaría el 30 de junio como anticipo del nuevo recopilatorio de Madonna. En las siguientes horas se sucedieron todo tipo de rumores, como que la canción estaba pensada en realidad para un nuevo disco de Lil Wayne.

Sin embargo, hay personas de buena reputación en diferentes foros que aseguran que la canción, de la misma manera que ‘Heartbeat’ fue escrita por Pharrell y después pasada a Madonna (esta es su maqueta), ha sido escrita por Lil Wayne, para ser cantada en solitario por Madonna. Además, esta le habría cambiado el título para llamarla ‘Revolver’, como la película de su ex marido.

Lil Wayne es uno de los artistas más prestigiosos y vendedores de hip-hop en Estados Unidos y su álbum de 2008, ‘The Carter III’, estuvo en las listas de lo mejor del año de casi todos los medios especializados. La canción, no obstante, que ya ha aparecido en internet, no es tan rapera, tiene un toque dance que pega bastante a Madonna.

0 comentarios:

Publicar un comentario