Madonna presenta su colección 'Material Girl'

viernes, 24 de septiembre de 2010

Madonna -escoltada por su hija Lourdes y la musa de ambas, la actriz Taylor Momsen- presentó este miércoles su nueva colección de ropa para los grandes almacenes Macy's. Las tres mujeres lucieron sus mejores looks para la presentación de 'Material Girl' y atendieron a la prensa para hablar sobre su particular punto de vista de la moda.

Muy nerviosas y encantadas de presentar sus nuevas propuestas para la colección que Madonna ha diseñado para los centros comerciales Macy's, se presentaron la Reina del Pop, su hija Lourdes y la chica que presta su imagen a la colección, la actriz Taylor Momsen.

Luciendo algunas de las propuestas que podremos ver a partir de este otoño en Material Girl, Lourdes se convirtió en la auténtica protagonista de la presentación, donde quiso compartir con la prensa algunos de sus secretos a la hora de vestir.

"Siempre me ha interesado la moda", explica Lourdes, quien, a sus 13 años, ya ha superado en altura a su madre. "Cuando empecé a vestirme sola estaba horrible, pero creo que ahora los 80 están más de moda que nunca".

Madonna, la orgullosa madre de Lourdes, explicó que su hija había sido una parte fundamental en el diseño de esta colección, porque tiene un "gran sentido de la moda y creo que nos complementamos mutuamente".

Como muchas chicas jóvenes de su edad, Lourdes también confesó idolatrar el estilo de su madre, aunque lamenta no poder usar algunas de sus prendas. "Es horrible que no pueda usar sus zapatos porque mis pies hayan crecido más que los suyos".

Por otro lado, Madonna, que siempre ha sido considerada por sus fans como un autético icono de estilo de los 80, confesó que, a la edad de Lourdes, no estaba, ni por asomo, tan preocupada por la moda como su hija. "Yo llevaba pantalones de campana", explicaba la Reina del Pop.

0 comentarios:

Publicar un comentario