La vecina en Manhattan de Madonna demandó a la cantante y a la compañía administradora del edificio, alegando que el hábito de la estrella pop por ensayar con música a todo volumen era una molestia para los otros residentes.
"Madonna y uno o más de sus invitados repetidamente han bailado o entrenado en el departamento 7A con una música irracionalmente amplificada en decibelios, causando que el ruido y las vibraciones se filtren por las paredes", señala la demanda presentada el viernes ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York.
Karen George, quien vive directamente encima del departamento de la cantante de 51 años en el edificio del Upper West Side, demandó a la junta directiva del edificio y a la compañía de administración Midboro, diciendo que nada se ha hecho desde que George se quejó por primera vez por los ruidos en el 2008.
George sostuvo que se ha visto forzada a abandonar el edificio, que posee vista a Central Park, durante las sesiones de ensayos de Madonna debido a que el ruido y las vibraciones se han vuelto "insoportables".
La compañía administradora y la portavoz de Madonna se negaron a realizar comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario