¿Asustó realmente alguien al caballo de Madonna? ¿Es la cantante tan buena amazona como ella misma se cree? Liz Rosenberg, portavoz de la diva del pop, ha confirmado que la cantante se cayó el sábado de Pascua por la tarde de un caballo, como informó El Semanal Digital, aunque según su versión fue un paparazzi quien "saltó desde unos arbustos" para fotografiarla y espantó al caballo.
Rosenberg agregó que Madonna, quien cumplió 50 años el pasado 16 de agosto, fue atendida en un hospital de Southampton y sufrió "lesiones leves" y varios hematomas, y sigue bajo vigilancia médica.
Pero para el paparazzi acusado las cosas ocurrieron de forma bien distinta. Según el fotógrafo Thomas Hinton, muy a pesar suyo abandonó el lugar unos 30 minutos antes de que ocurriera el accidente y "el único fotógrafo presente" cuando la interprete de Material Girl cayó al suelo fue Steven Klein, quien la había invitado a los Hamptons, una zona de recreo para la gente rica y famosa en el extremo este de Long Island. Lógicamente, si Madonna era la invitada de Klein éste no se iba a dedicar a asustar a su caballo.
Hinton agregó que recibió un aviso de que Madonna estaba en los Hamptons y la fotografió antes desde un camino público pero no estuvo en el lugar cuando ocurrieron los hechos "porque entonces tendría las fotos del accidente". Para el fotógrafo, la versión del "salto de los arbustos" es una mentira.
De todos modos, esta no ha sido la primera vez que la cantante de Like a Virgin sufre una caída practicando la equitación. Madonna también cayó de un caballo en Inglaterra en el verano del 2005. En ese accidente se rompió tres costillas además de la clavícula y una mano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario