Un fan de Madonna es detenido por hacer grafitis en los que le pedía una cita

viernes, 24 de septiembre de 2010


Un bombero retirado ha sido detenido en Nueva York por hacer grafitis en frente del bloque de apartamentos donde reside Madonna en Manhattan, con los que le pedía a la famosa cantante concertar una cita, publica hoy la prensa local.

Robert Linhart fue detenido y acusado de hacer grafitis, así como de estar en posesión de un punzón para picar hielo y de resistirse al arresto de la Policía, a la que afirmó que no pararía hasta que conociese personalmente a Madonna.

"Voy a volver allí a hacerlo otra vez", dijo el ex bombero de 59 años a los agentes, quien fue definido por el Tribunal Criminal de Manhattan como un "peligro público", por lo que se decretó una fianza de 20.000 dólares, el doble de lo que había pedido la Fiscalía, según detalla hoy el diario neoyorquino Daily News.

La abogada de Linhart, quien se jubiló del cuerpo de bomberos de Nueva York hace doce años, afirmó que "no es un crimen adorar a Madonna y si lo fuera, los tribunales estarían mucho más llenos".

Madonna presenta su colección 'Material Girl'


Madonna -escoltada por su hija Lourdes y la musa de ambas, la actriz Taylor Momsen- presentó este miércoles su nueva colección de ropa para los grandes almacenes Macy's. Las tres mujeres lucieron sus mejores looks para la presentación de 'Material Girl' y atendieron a la prensa para hablar sobre su particular punto de vista de la moda.

Muy nerviosas y encantadas de presentar sus nuevas propuestas para la colección que Madonna ha diseñado para los centros comerciales Macy's, se presentaron la Reina del Pop, su hija Lourdes y la chica que presta su imagen a la colección, la actriz Taylor Momsen.

Luciendo algunas de las propuestas que podremos ver a partir de este otoño en Material Girl, Lourdes se convirtió en la auténtica protagonista de la presentación, donde quiso compartir con la prensa algunos de sus secretos a la hora de vestir.

"Siempre me ha interesado la moda", explica Lourdes, quien, a sus 13 años, ya ha superado en altura a su madre. "Cuando empecé a vestirme sola estaba horrible, pero creo que ahora los 80 están más de moda que nunca".

Madonna, la orgullosa madre de Lourdes, explicó que su hija había sido una parte fundamental en el diseño de esta colección, porque tiene un "gran sentido de la moda y creo que nos complementamos mutuamente".

Como muchas chicas jóvenes de su edad, Lourdes también confesó idolatrar el estilo de su madre, aunque lamenta no poder usar algunas de sus prendas. "Es horrible que no pueda usar sus zapatos porque mis pies hayan crecido más que los suyos".

Por otro lado, Madonna, que siempre ha sido considerada por sus fans como un autético icono de estilo de los 80, confesó que, a la edad de Lourdes, no estaba, ni por asomo, tan preocupada por la moda como su hija. "Yo llevaba pantalones de campana", explicaba la Reina del Pop.

Madonna y sus nuevas fotos para Dolce&Gabbana

martes, 6 de julio de 2010





Madonna ha vuelto a posar para Dolce&Gabbana, mejor dicho, se han publicado más fotos de la sesión que ya hizo para ellos hace unas semanas. En las nuevas fotos de Madonna con D&G se la puede ver posando con un niño que no es suyo, con una familia entera de estilo italiano, criando gallinas e incluso charlando con una anciana.

La campaña pertenece a la colección de otoño de Dolce&Gabbana y todo apunta a que será un nuevo éxito. Hay que recordar que la cantante tiene actualmente una campaña con los diseñadores italianos. Es la que corresponde a la línea de gafas de sol que han desarrollado en conjunto

Hija de Madonna es una de las más visitadas con su blog 'Material World'




Como bien sabemos la cantante Madonna y su hija Lourdes más conocida como ?Lola?, han lanzado una línea de moda inspirada en los años 80 y que lleva por nombre ?Material Girl?.
Por ello la joven diseñadora de la firma Macy’s queriendo seguir los pasos de la ‘reina del pop’ y ser tan famosa como su madre, ya que ha protagonizado portadas en solitario, ha publicado un blog en Internet que precisamente lleva por nombre “Material Worl”.

Dicho nombre hace honor a la colección diseñada por ambas y con apenas unos días de vida en la red ya se ha convertido como la más visitada y más comentada convirtiéndola en una verdadera reina en la red.

La jovencita Lourdes María dedica el contenido del blog íntegramente al mundo de la moda y de ahí podemos saber algo más de la nueva estrella de la red así como su personalidad que es muy similar a la de Madonna, aunque la cantante sea muy estricta a la hora de vestir y quisiera que su hija fuera más ‘recatada’ en sus prendas.

Del blog podemos saber que su color favorito es el negro y es una enamorada de la moda de los 80,s (algo que no teníamos dudas) sobre todo de los short que tanto se llevan este año. Toda la ropa vitage londinense y su grupo musical favorito son ‘My Chemical Romance’, que para ella es la mejor banda del mundo. Mal gusto no tiene la chica la verdad, pero de casta le viene al galgo.

También desde allí podemos ver parte de la nueva colección ‘Material Girl’ así como sus precios, complementos, bolsos y calzado, todo en un marco con inspiraciones ochentenas que realmente es la carta de presentación de la colección y de la nueva bitácora en la red.

Muestran primeras fotos de la línea de ropa creada por Madonna y su hija

miércoles, 30 de junio de 2010


Desde que el mundo se enteró de que Madonna y su hija Lourdes, quienes se caracterizan por ser muy estilosas, estaban diseñando una línea de ropa juntas, han estado ansiosos por ver lo que la pareja entregará en su primera colección. Y ahora, finalmente, en el sitio web de la marca 'Material Girl'', podemos ver un vistazo de lo que podemos esperar para el próximo agosto.

No se puede negar que la colección tiene un aire basado en la cinta “Desesperadamente Buscando a Susana” de 1985, donde las chaquetas de cuero tachonado, minifaldas con vuelos, camisas a cuadros y polainas son lo último de la moda.

En el blog que acompaña al sitio, escrito por Lourdes, quien se rumorea es la que hace todo el trabajo pesado, dice, "... los 80 son otra gran obsesión mía, porque es totalmente asombrosa, impresionante, porque Material Girl ... HOLA! Es como el tema ochentero, es lo máximo!!!"

En el sitio se puede ver algunas imágenes de la campaña y la marca además puso una adivinanza para ver si el público es capaz de averiguar qué chica rubia es la cara.

Por supuesto todo esto es sólo un adelanto, pues la colección estará a la venta exclusivamente en Macy's, desde agosto.

Stuart Price: "Madonna quiere tener éxito en Estados Unidos"


Stuart Price está de ronda de entrevistas promocionando el nuevo disco de Kylie Minogue. La última que ha concedido ha sido a la revista gay "Attitude" y claro, adivina qué le han preguntado. ¿Por qué Madonna dejó de trabajar contigo?. Él contesta y diríamos que se ceba un poquito. Al fin y al cabo nadie le conocería si no fuese por Madonna.

"Madonna sintió que "Confessions On A Dancefloor" no tuvo éxito en Estados Unidos. Warner dijo lo mismo. Ella necesitó una vocecilla que le animara a hacer algo y se fijó en qué es lo que estaba teniendo éxito en Estados Unidos. Y aunque yo creo que cuando lo hizo la tendencia ya estaba en las últimas, ella trabajó con Timbaland y Pharrell", ha contado el delgado Duque blanco.

Ya hace un par de años dijo que no le gustaba "Hard Candy" y que no entendía cómo Madonna había trabajado con Pharrell, que según él, "regurgita la misma mierda una y otra vez".

Your First Look: La Nueva linea Material Girl de Madonna

miércoles, 23 de junio de 2010
A continuacion veras los diseños creados por Madonna y Lola para la tienda de ropa Macy's que se vendera a partir del 3 de agosto, para el regreso de clases: