Muestran primeras fotos de la línea de ropa creada por Madonna y su hija

miércoles, 30 de junio de 2010


Desde que el mundo se enteró de que Madonna y su hija Lourdes, quienes se caracterizan por ser muy estilosas, estaban diseñando una línea de ropa juntas, han estado ansiosos por ver lo que la pareja entregará en su primera colección. Y ahora, finalmente, en el sitio web de la marca 'Material Girl'', podemos ver un vistazo de lo que podemos esperar para el próximo agosto.

No se puede negar que la colección tiene un aire basado en la cinta “Desesperadamente Buscando a Susana” de 1985, donde las chaquetas de cuero tachonado, minifaldas con vuelos, camisas a cuadros y polainas son lo último de la moda.

En el blog que acompaña al sitio, escrito por Lourdes, quien se rumorea es la que hace todo el trabajo pesado, dice, "... los 80 son otra gran obsesión mía, porque es totalmente asombrosa, impresionante, porque Material Girl ... HOLA! Es como el tema ochentero, es lo máximo!!!"

En el sitio se puede ver algunas imágenes de la campaña y la marca además puso una adivinanza para ver si el público es capaz de averiguar qué chica rubia es la cara.

Por supuesto todo esto es sólo un adelanto, pues la colección estará a la venta exclusivamente en Macy's, desde agosto.

Stuart Price: "Madonna quiere tener éxito en Estados Unidos"


Stuart Price está de ronda de entrevistas promocionando el nuevo disco de Kylie Minogue. La última que ha concedido ha sido a la revista gay "Attitude" y claro, adivina qué le han preguntado. ¿Por qué Madonna dejó de trabajar contigo?. Él contesta y diríamos que se ceba un poquito. Al fin y al cabo nadie le conocería si no fuese por Madonna.

"Madonna sintió que "Confessions On A Dancefloor" no tuvo éxito en Estados Unidos. Warner dijo lo mismo. Ella necesitó una vocecilla que le animara a hacer algo y se fijó en qué es lo que estaba teniendo éxito en Estados Unidos. Y aunque yo creo que cuando lo hizo la tendencia ya estaba en las últimas, ella trabajó con Timbaland y Pharrell", ha contado el delgado Duque blanco.

Ya hace un par de años dijo que no le gustaba "Hard Candy" y que no entendía cómo Madonna había trabajado con Pharrell, que según él, "regurgita la misma mierda una y otra vez".

Your First Look: La Nueva linea Material Girl de Madonna

miércoles, 23 de junio de 2010
A continuacion veras los diseños creados por Madonna y Lola para la tienda de ropa Macy's que se vendera a partir del 3 de agosto, para el regreso de clases: