Tracklist Sticky & Sweet Tour Dvd/Cd

viernes, 26 de febrero de 2010

Disc One (CD)
1. Candy Shop Medley
2. Beat Goes On Medley-Feat. Kanye West
3. Human Nature
4. Vogue 2008
5. She’s Not Me
6. Music 2008
7. Devil Wouldn’t Recognize You
8. Spanish Lesson
9. La Isla Bonita 2008
10. You Must Love Me
11. Get Stupid Medley
12. Like A Prayer 2008
13. Give It 2 Me


Disc Two – DVD/Blu-Ray
1. Intro: The Sweet Machine
2. Candy Shop Medley
3. Beat Goes On Medley-Feat. Kanye West
4. Human Nature
5. Vogue 2008
6. Die Another Day 2008
7. Into The Groove 2008
8. Heartbeat
9. Borderline
10. She’s Not Me
11. Music 2008
12. Rain / Here Comes The Rain Again
13. Devil Wouldn’t Recognize You
14. Spanish Lesson
15. Miles Away
16. La Isla Bonita Medley
17. Me Darava / Doli Doli
18. You Must Love Me
19. Don’t Cry For Me Argentina
20. Get Stupid Medley
21. 4 Minutes-Feat. Justin Timberlake And Timbaland
22. Like A Prayer 2008
23. Ray Of Light
24. Like A Virgin 2008
25. Hung Up Medley
26. Give It 2 Me
27. Credits
28. Behind-The Scenes 1 – 8

Madonna a sus anchas en Carnaval de Rio

lunes, 15 de febrero de 2010



La estrella de la música pop estadounidense, Madonna, estuvo a sus anchas el domingo durante la primera noche de desfiles del Carnaval de Rio de Janeiro, con total desenfado y acompañada de autoridades, mientras la heredera multimillonaria Paris Hilton se aisló con su novio y cayó por unas escaleras, informó la prensa local el lunes.

La estrella de la música pop estadounidense, Madonna, estuvo a sus anchas el domingo durante la primera noche de desfiles del Carnaval de Rio de Janeiro, con total desenfado y acompañada de autoridades, mientras la heredera multimillonaria Paris Hilton se aisló con su novio y cayó por unas escaleras, informó la prensa local el lunes.

Según la red mediática Globo, Madonna fue la celebridad más venerada de las presentes en la primera jornada de desfiles del Sambódromo de Rio, que recibió a unas 60.000 personas, y compartió la noche junto a su novio brasileño, el modelo Jesús Luz, sus hijas, Lourdes María y la adoptada Mercy James, y amigos estadounidenses.

La 'diva del pop' estuvo en dos camarotes especiales en el Sambódromo, uno de ellos el del gobernador de Rio, Sergio Cabral, con quien compartió codo a codo además del alcalde Eduardo Paes. También, estuvo la posible sucesora del presidente Luiz Inacio Lula da Silva, la jefa de gabinete Dilma Rousseff.

Se indicó que Madonna se mostró bien animada, se sentó en el piso para ver parte del desfile y hasta intentó saltar una verja para ver mejor el paso de la escuela de samba Imperatriz Leopoldinense.

Enseguida bajó a la pista acompañada por Luz y Cabral y ello causó un tumulto de fotógrafos y curiosos por 5 minutos. Más tarde provocó más agitación al cambiarse a otro camarote privado.

Por su parte, la polémica millonaria Paris Hilton llegó al inicio de la madrugada del lunes, bajo fuertes medidas de seguridad y se aisló con su novio Doug Reindhart del 'mundillo de los famosos' local.

La rubia heredera de la cadena hotelera Hilton llegó como cara promocional de una cervecera local y cuando abandonaba el camarote en el desfile de la penúltima escola trastabilló y acabó cayendo al piso.

Otros famosos presentes eran el actor escocés Gerard Butler ("300"), quien estuvo cortejando a varias jóvenes, según constató la prensa, y la líder de la banda pop Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, que llegó con un 'look' osado.

El domingo desfilaron seis escuelas en la famosa 'catedral' del samba carioca con brillo de la Unidos da Tijuca con un despliegue fascinante que hizo gritar al público "Es Campeón".

Este lunes desfilaban otras seis escuelas y el miércoles se anunciará la campeona.

Madonna participará en un programa de televisión como jueza matrimonial

sábado, 13 de febrero de 2010

El próximo 28 de febrero Madonna se estrenará como jueza matrimonial en un programa de televisión en el que se tratarán de resolver conflictos de pareja. La cantante es la estrella invitada en este programa que responde al título de Marriage Ref, que se estrenará en la cadena estadounidense NBC y que ha sido creado por Jerry Seinfeld. Madonna no será la única en pasar por el plató del programa ya que Eva Longoria y Alec Baldwin, entre otros, también decidirán cual es el ganador en las diversas disputas familiares.

Las hijas de Madonna disfrutando de un día de playa en Brasil



Lourdes María y Mercy James, hijas de la cantante Madonna, disfrutaron de un día de sol y mar en Río de Janeiro.

Acompañadas por una asesora de la artista, Lola y Mercy se divirtieron en la playa del Recreo, en medio de las miradas atentas de quienes las reconocieron.

Al parecer, la cantante prefirió quedarse en el Hotel Fasano, donde está hospedada, y dejar a sus engreídas que se refresquen solas.

Gobierno de Malawi apoya escuela de Madonna


una disputa de tierra que enfrenta a Madonna con aldeanos africanos, el gobierno de Malaui se ha puesto del lado de la estrella pop, quien ha inyectado millones de dólares a la empobrecida nación africana donde ha adoptado dos hijos.

Los aldeanos se han estado negando a mudarse de un terreno cerca de la capital, Lilongwe, donde Madonna quiere construir una escuela para niñas con costo de 15 millones de dólares. El gobierno, empero, dice que originalmente planeó urbanizar el terreno y que sólo le permitió a los aldeanos vivir allí hasta que el proyecto fuera identificado.

El jueves, el comisionado de distrito de Lilongwe Charles Kalemba, acompañado por otros funcionarios del gobierno y representantes de la organización benéfica de Madonna Raising Malawi, se reunió con unos 200 aldeanos y les dijo que tenían que mudarse. El gobierno les ha ofrecido otras tierras.

“El gobierno les permitió ocupar este terreno porque no había ningún proyecto aún. Pero ahora que Madonna quiere construir una escuela tendrán que darle paso“, les dijo Kalemba. “Tienen suerte de que Madonna los haya compensado por sus casas, jardines y árboles“.

Anjimile Mtila-Oponyo, quien será directora de la escuela de Madonna, dijo que la cantante le pagó a los aldeanos el equivalente a unos 115,000 dólares para compensarlos por sus casas (la mayoría estructuras de barro y paja) y mejoras como jardines y árboles.

El jefe tribal Binson Chinkhota exhortó a los residentes a mudarse al decirles que la escuela beneficiaría a sus hijos. Pero Amos Mkuyu dijo que los 1.500 dólares en compensación que recibió de Madonna por sus árboles de mango y tres casas no era suficiente. Dijo que su familia había estado viviendo en su terreno de siete acres (tres hectáreas) por tres generaciones.

Los aldeanos están amargados, declaró, pero “no hay mucho más que podamos hacer porque el gobierno está amenazando“.

Mtila-Oponyo, la directora, dijo que el proyecto escolar saldría adelante.

“Nos atascamos por meses por la disputa de la tierra“, dijo. “Ahora estamos a toda marcha y planeamos cumplir con la fecha del 2011 que nos propusimos“.

Según su plan, la Academia para Niñas Raising Malawi se construirá con modernas técnicas conservacionistas que incluyen paneles solares para generar electricidad. Mtila-Oponyo dijo que la academia servirá a 500 niñas, la mayoría de escasos recursos.

“La academia pondrá especial énfasis en la ciencia porque es el sueño de Madonna que Malaui prepare a sus propios científicos y médicos para ayudar a las vulnerables niñas y mujeres malauianas que mueren innecesariamente por la falta de conocimientos“, dijo.

Madonna adoptó una hija de Malaui el año pasado y un hijo en el 2008. Raising Malawi, una fundación que creó en el 2006 cuando visitó el país por primera vez, ayuda a alimentar, educar y cuidar de niños huérfanos. En esta nación de 12 millones de habitantes, unos 500.000 niños han perdido a alguno de sus padres a causa del sida.

Sus adopciones generaron inquietud entre grupos defensores de los niños que cuestionaron si las leyes creadas para proteger a los pequeños se habían violado ante la fama de Madonna, y quizás por gratitud por lo que había hecho por Malaui.

Aunque su adopción de 2008 se realizó relativamente sin problemas, un tribunal menor al principio rechazó su solicitud de adoptar a su hija diciendo que Madonna no había pasado el tiempo suficiente en Malaui.

El caso pasó al máximo tribunal de la nación. En junio, un panel de tres jueces que incluyó al presidente de la corte Lovemore Munlo dijo que el rechazo inicial fue una interpretación limitada basada en viejas leyes. La decisión que le permitió a Madonna adoptar también citó el compromiso de la cantante para ayudar a niños desfavorecidos.

Madonna y Lady Gaga lloran la muerte de Alexander McQueen




Madonna, Lady Gaga y otras estrellas del cine que eran amigos y clientes del diseñador Alexander McQueen lloran su muerte. Todo el mundo, celebridades, amigos y fans han expresado su tristeza por su pérdida.
Lady GaGa, que se estrenó y lució sus diseños en el video de la canción han publicado una foto de Twitter de ella misma y el diseñador como un tributo a su amigo.
Christian Siriano, que una vez trabajó para el diseñador, ha comentado a MTV News que "McQueen me ha inspirado en todas las formas imaginables en mi carrera. No. Fue un honor para trabajar para él y verlo a crear y desarrollar su arte a lo largo de los años. Creo que él sea uno de los más talentosos artistas que he conocido en mi vida".
,Madonna también ha llevado muchos diseños de McQueen a lo largo de su carrera. "Lee McQueen fue un visionario verdaderamente único en el mundo de la moda,"dijo en una declaración.
En la alfombra roja para el estreno en Londres de "El día de San Valentín" el jueves también recordaron al legendario diseñador. "Realmente es uno de Mis Favoritos diseñadores; me encanta "él, dijo Emma Roberts. "Es realmente triste. Incluso no lo creía cuando lo escuché. "
"Es una gran pérdida para la industria de la moda" Ashton Kutcher agregado. "Fue un visionario brillante. Mi corazón está con sus amigos y colegas.

Madonna y su novio se toman unos Mojitos

jueves, 11 de febrero de 2010
El amor parece seguir ocupando el corazón de Madonna y Jesús Luz es el afortunado. Así de acaramelados se dejaron ver ayer en Brasil mientras degustaban unos exquisitos mojitos, de esos que parece que no llevan alcohol y luego dan el susto.

Los testigos de la aparición comentan que la pareja estaba llena de pasión y no pararon de sobarse durante todo el evento al que asistían. Madonna acudió con pelo liso atado en una coleta y un vestido negro con botas altas. Lo curioso: no llevaba gafas de sol.

Madonna llega a Brasil para Carnaval de Rio de Janeiro

miércoles, 10 de febrero de 2010


La ambición rubia, que sale con el modelo brasileño Jesús Luz, se propone descansar unos días en la capital junto a su novio y sus cuatro hijos. No obstante, este jueves se reunirá con el gobernador José Serra para discutir la implantación en Brasil de varios proyectos de su ONG Sucess for Kids.

Un manto de misterio cubre las actividades de Madonna en Sao Paulo, pues sus asesores en Brasil evitan confirmar cualquier información, pero se sabe que entre sus planes también estaría una visita a la ONG Meninos de Morumbi para asistir a un espectáculo de tambores.

Madonna se consuela con Jon Kortajarena

lunes, 8 de febrero de 2010
Poco le ha durado la pena a Madonna después de que su novio brasileño Jesús Luz decidiera romper con ella por la gran diferencia de edad que había entre ellos. Apenas unos días después de estrenar soltería, la cantante ya ha encontrado una nueva 'víctima': Jon Kortajarena, uno de los modelos que componen la elite de la moda española.
Si hacemos caso a las últimas informaciones que publica el periódico británico Daily Mail, Madonna podría haber ocupado su corazón con otro modelo, más guapo aún si cabe que Jesús Luz. El afortunado no es otro que uno de nuestros modelos más internacionales, Jon Kortajarena.
Según apunta este periódico, Madonna y Jon se conocieron durante el estreno en Nueva York de Un hombre soltero, en lo que también fue el debut como actor del modelo, así como de director del diseñador Tom Ford. Al parecer fue la diva del Pop la que se lanzó a coquetear "descaradamente" con el joven modelo, quien al principio "parecía estar bastante incómodo", no sin sentirse "muy halagado" por los constantes piropos de la cantante.
El periódico afirma incluso que Madonna "ya ha hecho sus propias investigaciones sobre Jon y ha averiguado un poco más sobre sus próximos desfiles con el fin de usar sus influencias en su provecho", explica una fuente cercana a Madonna, que afirma que la estrella se ha obsesionado tanto con Kortajarena que incluso ya tiene pensado "invitarle a varios eventos en Nueva York".
Si hay algo que Madonna tiene muy claro es que le gustan los chicos guapos, jóvenes y si es posible, también modelos. Y es que, como ella misma declaró hace poco: "Los chicos jóvenes no tienen ni idea de lo que hacen, pero lo hacen toda la noche".

Madonna Fue Invitada al Carnaval de Río

martes, 2 de febrero de 2010
En medio de la polémica que está viviendo por las declaraciones de su ex esposo, Madonna al menos tendrá panoramas para distraerse. La diva acaba de ser invitada a presenciar, desde un palco de lujo, los desfiles de las escuelas de samba en el Carnaval de Río. La cantante estará acompañada de su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, y de sus hijos en el Sambódromo, la avenida rodeada de gradas que sirve de recinto para el carnaval carioca desde 1983.
En tanto, su ex esposo, Guy Ritchie declaró a un medio de comunicación que Madonna era "obsesiva y narcisista". El cineasta agregó que Madonna "me obligaba a tener sexo con sus canciones como fondo. Amaba hacer esto sobre un sillón dotado con un sistema de audio integrado para escuchar música y adaptable a reproductores mp3, que tenía dos parlantes en la cabecera".

Madonna rompe con Jesús Luz

Madonna y Jesús Luz podrían haber puesto fin a su relación debido a los problemas que puede suponer los 28 años de edad que los separan. Según fuentes cercanas a la cantante, ésta podría ver poco futuro en la relación.

Días después de que Madonna declarara que deseaba volver a quedarse embarazada para tener un hijo con su novio, Jesús Luz, algunos medios informan de la ruptura de la reina del pop con el joven modelo brasileño.

Hollyscoop publica Madonna se ha cansado de su novio porque "ya no tenían cosas de qué hablar", según cuenta un amigo de la estrella.

Éste explica que "el problema de la pareja es tan simple como evidente. Es la diferencia de edad. Él tiene 23 y ella 51". Además dice que "para mucha gente, ha sido un milagro que duraran tanto".

"Él es un caballero, agradable y simpático, pero están en momentos muy diferentes de sus vidas", añade.

Otra fuente declara a la publicación que Madonna se enamoró locamente de Jesús Luz y fantaseó en casarse con él. Pero ahora la diva se ha podido dar cuenta de que no tiene ningún futuro con el modelo y se está empezando a sentir culpable de que él la quiera.

Madonna mantiene una relación con Jesús Luz desde hace dos años, cuando le conoció en una sesión fotográfica en Brasil, poco después de divorciarse del director de cine Guy Ritchie.