Britney Spears y Madonna, el beso más sexy de la década

viernes, 29 de enero de 2010


Probablemente todos recordemos el mítico beso entre la Reina y la Princesa del Pop en la entrega de premios de los MTV Video Music Awards de 2003. Pues bien, ese beso ha sido elegido el más sexy de la década, seguido muy de cerca de otros que tampoco tienen desperdicio, como el de Penélope Cruz y Scarlett Johansson en Vicky Cristina Barcelona.

El beso entre Madonna y Britney pasará a la historia no sólo por todas las críticas que levantó, sino por ser el más sexy de la década. Una encuesta realiza en Reino Unido por los grandes almacenes Selfridges.

Fue durante la actuación de la mítica canción Like a virgin de la Reina del Pop junto a (su por entonces posible sucesora) Britney Spears y Christina Aguilera en la gala de los MTV Video Music Awards de 2003. El beso entre las dos divas pasó a la historia por ser uno de los momentos más chocantes de las entregas de premios. Ahora pasará a la historia por ser, además, el más sexy de la década.

Madonna y A-Rod, ¿otra vez juntos?



Madonna y A-Rod están juntos otra vez según algunos periódicos y webs norteamericanos. Según éstos, la cantante se habría cansado del modelo Jesús Luz y habría organizado una cita secreta con el jugador de baseball Alex Rodriguez. Nosotras no nos creemos nada pero con Madonna nunca se sabe.

También hay que decir que, en caso de que fuesa cierto, entenderíamos a Madonna perfectamente porque Alex Rodriguez también está de muy buen ver. Hace poco se rumoreó que Kate Hudson, anterior pareja del jugador, había roto la relación porque la madre de Rocco estaba presente en todo momento en la mente del muchacho.

Y respecto a Jesús Luz, no podemos decir más que estamos encantadas de que el modelazo vuelva a la soltería. ¡A ver si se pasa por nuestro país!

Madonna contra Louis Vuitton

jueves, 28 de enero de 2010

Enojada porque Vuitton la consideró “demasiado vieja” para seguir siendo imagen de su marca, Madonna se fue de compras y adquirió artículos italianos valorados en casi 500 mil dólares.

Según la página de Internet del periódico italiano La Repubblica, la Reina del Pop gastó 300 mil libras esterlinas (485 mil 130 dólares, aproximadamente) en una sola jornada de shopping.

La cantante adquirió únicamente productos italianos de moda y diseño en la calle New Bond, en Londres.

Además de los muebles de diseño italiano que eligió, la cantante aceptó ser imagen de la nueva campaña de la firma italiana Dolce & Gabbana.

Fotos de Madonna en Hope for Haití

domingo, 24 de enero de 2010



Madonna en Haití para realizar la Teletón

jueves, 21 de enero de 2010
Estamos felices de confirmar que Madonna se unirán a la estrella del próximo tachonado Teletón al aire en todas las redes principales de esta noche el próximo viernes.

Organizado por George Clooney, el Teletón se establece para recaudar millones para los ciudadanos de Haití, que fueron afectados por el reciente terremoto

Madonna ----VOGUE----- Reinvention in full

miércoles, 20 de enero de 2010
Madonna ----VOGUE----- Reinvention in full




Madonna Lament Reinvention in full dvd

Glee: el episodio especial Madonna, Rachel, Puck, Jennifer Lopez

martes, 19 de enero de 2010
Concerniendo al episodio especial de Madonna, Emma debería estar vestida de manera provocativa y cantar "Like a Virgin". Sue Sylvester cantará "Vogue" en una secuencia fantaseada. Ella debería portar los conos famosos de Madonna en sus pechos.
Por su parte Ausiello de EW revela que Rachel y Puck van a recuperarse juntos y tendrán dos números que compartirán. Entre los personajes en curso de reparto, hay un futuro novio para Kurt. Su pareja no se quedará a un lado y se harán populares.

Entre las estrellas invitadas que aparecerán en la serie, además de Olivia Newton-John, Jennifer Lopez también aparecerá. El productor de la serie Brad Falchuk trata también de contar con el mismisimo Bruce Springsteen.

Madonna quiere tener un hijo con su novio, el modelo Jesús Luz

La 'Reina del Pop' está preparada para ser madre de nuevo. Así se lo ha hecho saber Madonna a sus amigos más cercanos, añadiendo, además, que está como loca por tener un hijo con su actual novio, el modelo Jesús Luz. El brasileño también se ha pronunciado al respecto, defiendo su posible futura paternidad como "su mayor aventura".
Madonna quiere volver a ser madre. A sus 51 años y con cuatro hijos, la artista afirma, no sólo estar preparada para tener otro hijo, sino que, además, tiene "amor infinito" para repartir entre todos ellos.
Así lo ha publicado el periódico inglés 'The Sun', recogiendo las palabras de la cantante hablando de su posible futura maternidad. Según este periódico, Madonna está convencida de que Jesús sería un "padre fantástico" y ha dicho a sus amigos: "Tengo amor infinito en mi corazón para otro hijo".
Jesús Luz, el modelo brasileño que actualmente ocupa el corazón de la cantante está encantado con la idea. Pese a que Madonna le dobla la edad, Jesús ha declarado que tener un hijo con la Reina de Pop sería "su mayor aventura".
Una amiga cercana de Madonna explicaba al periódico: "Ella sabe perfectamente que, con 51 años, va a ser más difícil concebir un hijo de forma natural. Pero tiene la forma física de una atleta olímpica, así que está más que preparada para el desafío".
En cuanto a Jesús, la amiga de Madonna añadía: "El es muy religioso y está completamente enamorado de ella. Adora a sus hijos pero siempre ha querido tener uno suyo. Fue él quien le dijo a Madonna que tener un hijo con ella será su mayor aventura y que estaba dispuesto a comenzar el viaje con ella".
MAS DE DOS AÑOS DE RELACION
Madonna y Jesús se conocieron durante una sesión de fotos en Brasil y llevan juntos desde hace más de dos años, poco después de que ella se divorciara del director de Sherlock Holmes Guy Richie.
Madonna es madre de cuatro hijos. Lourdes, de 13 años, fruto de su relación con el coreógrafo Carlos León; Rocco, de 9, hijo que tuvo con Guy Richie, así como David Banda y Mercy James, los dos hijos que adoptó en Malawi.

Descarga aqui el AUDIO profesional del Re-invention Tour grabado desde Lisboa, Portugal

lunes, 18 de enero de 2010
Descarga y disfruta ahora el audio de todo el concierto del Re-Invention Tour grabado desde Lisboa. Este se encuentra en formato RAR.

Les dejo el link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=7I4GOE7P

1. The Beast Within
2. Vogue
3. Nobody Knows Me
4. Frozen
5. American Life [Intro]
6. American Life
7. Express Yourself
8. Burning Up
9. Material Girl
10. Hollywood [Remix]
11. Hanky Panky
12. Deeper and Deeper
13. Die Another Day
14. Lament [From Evita]
15. Bedtime Story [Interlude]
16. Nothing Fails
17. Don't Tell Me
18. Like a Prayer
19. Mother and Father
20. Imagine
21. Susan Macleod
22. Into The Groove
23. Papa Don't Preach
24. Crazy For You
25. Music
26. Holiday

Dos nuevos pro recordings del Re-Invention Tour

martes, 12 de enero de 2010
Madonna - Vogue & Nobody Knows Me - Re-Invention Tour Pro Recording



Madonna - Frozen & American Life - Re-Invention Tour Pro Recording

Sticky and Sweet Tour Dvd (Confirmacion)




LOS ANGELES, CA - 12 de enero de 2009 - espectáculo etapa más reciente de Madonna, el "Sticky & Sweet" concierto ", será lanzado el 30 de marzo, fue anunciado hoy por Live Nation, la mayor compañía del mundo de música en vivo. "Sticky & Sweet", que fue producido por Live Nation, fue la gira más exitosa de un artista en solitario en la historia y fue visto por más de 3,5 millones de seguidores en 32 países de todo el mundo. El programa, que será distribuida por Warner Bros, estará disponible en DVD, Blu-Ray y CD e incluirá muchas de las muestras de la "chica material" en el curso de su carrera sin precedentes, incluyendo, "4 Minutes", "Like a Prayer "," Hung Up "y" Ray of Light ". Filmada en Buenos Aires, durante cuatro días a una multitud superior a 256.000 aficionados, el concierto también incluye un programa de detención momento en que Madonna realiza una histórica "Don't Cry For Me Argentina" a una respuesta de la audiencia atronador de sus fans argentinos. También se incluyen varios éxitos del MULTI-CD más reciente ganador del Grammy de "Hard Candy", que debutó en el No. 1 en 37 países. El DVD también incluye 30 minutos de imágenes exclusivas filmadas detrás del escenario durante el transcurso de la gira. "Pieza de concierto, fiesta de cuadra y toda la diversión parte, todavía hay sólo una Madonna", deliraba la prensa de Oakland, en su revisión de la "Sticky & Sweet" Tour. "Una noche de triunfo y el desafío ... A dos horas de múltiples medios de comunicación monstruo", brillaba el LA Times. "Nuestra Señora de movimiento perpetuo ... Este puede ser el mejor tour que jamás haya cosido", afirmó el NY Post.

Re-Invention Tour en Dvd

lunes, 11 de enero de 2010
El 09 de enero del 2010, el DVD completo del show de Lisboa se filtró en internet.

Madonna - Music & Holiday - Re-Invention Tour Pro Recording




Madonna - Express Yourself & Burning Up - Re-Invention Tour Pro Recording