Nelly Furtado Lanza Velada Crítica contra Madonna

lunes, 23 de noviembre de 2009
Aunque no son rivales en el negocio, Nelly Furtado no se guardó palabras para criticar el estilo de vida que lleva Madonna. La canadiense, intérprete de I'm like a bird dijo que no iba a tratar de parecer joven cuando pasaran los años ni como una forma de darle un impulso a su carrera. "A diferencia de Madonna, no pretendo estar todo el día haciendo Pilates sólo para detener en parte el deterioro de mi cuerpo. Prefiero sentarme en la cocina, beber té y comer galletas", anunció la intérprete de 30 años.
Y, por si fuera poco, agregó: "no estoy lista para hacerme un ajuste físico, sólo para mantener mi carrera. Si tengo una fecha límite, la cumpliré".

Confirma show de Madonna en Río de Janeiro para el Año Nuevo 2010/2011.

sábado, 14 de noviembre de 2009
La cantante estadounidense Madonna brindará un show en Río de Janeiro durante la fiesta de Año Nuevo de 2010, anunció hoy el alcalde de la ciudad brasileña, Eduardo Paes.
Madonna se presentará en la playa de Copacabana en el Año Nuevo 2010/2011. La invité y ella aceptó , aseguró el alcalde, en un mensaje divulgado a través de su página en Twitter.
La Reina Del Pop, que llegó a Río de Janeiro el lunes pasado, ha pasado la mayor parte del tiempo en el hotel donde se hospedó en la playa de Ipanema, donde el miércoles recibió a un grupo de niños de una favela carioca.
El jueves realizó una rápida visita a Sao Paulo, donde visitó un proyecto social antes de regresar a Río, para la cena que le ofreció el hombre más rico de Brasil, el empresario Eike Batista, en la que participó también el gobernador Sergio Cabral.

Madonna, nueva imagen de Dolce & Gabbana

jueves, 12 de noviembre de 2009
La diva del pop por excelencia cambia de marca de lujo y se aventura en el universo Dolce & Gabbana, la firma que contará con la imagen de la cantante para su próxima campaña primavera-verano 2010. Parece que a Madonna le gustó la experiencia de posar para Louis Vuitton y ha decidido probar suerte con los diseñadores italianos, que aseguran ver en la diva la fuerte carga emocional que transmite su marca.


La producción fotográfica comenzó la semana pasada en Nueva York bajo la dirección de Steve Klein. Todavía faltan unos meses para que salgan a la luz los resultados finales, pero nos vamos haciendo a la idea de que serán realmente impactantes…