Madonna presenta la construcción de una escuela en Malawi

lunes, 26 de octubre de 2009

La cantante estadounidense Madonna presentó el lunes el proyecto multimillonario de una escuela para niñas que está construyendo en Malaui y dijo que, si tenía éxito, lo repetiría en otros países.
Se espera que la construcción de la Raising Malawi Academy for Girls -en la aldea de Chinkhota, ubicada a unos 15 kilómetros a las afueras de la capital de Lilongüe- acabe en dos años y que reciba a 500 niñas de los 28 distritos del pequeño país africano.
El presupuesto estimado es de 15 millones de dólares (unos 10 millones de euros).
"Habiendo crecido de manera privilegiada consideraba la educación como algo básico (...) pero venir a Malaui me ha enseñado muchas cosas y he aprendido a apreciar lo que da la vida", dijo Madonna.
La cantante, que ha adoptado a dos niños de Malaui, dijo que quería dar oportunidades a las niñas desfavorecidas.
"Me di cuenta de cuánto merecen ser educadas y por lo tanto lo mejor que podía hacer era construir una escuela, una escuela única que formará a futuras mujeres líderes, científicas, abogadas, médicos y si esta escuela tiene éxito será utilizada como modelo para que se repita en otros países", añadió.
Una epidemia de sida ha dejado más de un millón de huérfanos en Malaui, un país pobre de 13 millones de habitantes.
El Gobierno de Malaui fue criticado después de que Madonna adoptara a un niño de 13 meses, David Banda, en el 2006.
Los críticos lo acusaron de dar tratamiento especial a la artista al saltarse la ley que prohíbe a los no residentes del país adoptar niños.
En junio de este año, el Tribunal Supremo de Malaui rechazó la decisión de un tribunal inferior que había dicho en abril que Madonna no podía adoptar una niña de cuatro años, Mercy James, porque la cantante no residía en el país.

Un episodio especial Madonna en Glee

sábado, 24 de octubre de 2009
Madonna fan de la serie, Adam Lambert a punto de participar, una portada de EW ¿dónde se parará la serie musical de Fox?


Madonna, que es fan de esta producción, ha cedido los derechos de sus canciones a los productores de la serie. Gracias a este hecho, al final de la temporada, un episodio especial consagrado a la cantante mostrará a los protagonistas de Glee cantar algunos de los grandes temas de la diva.

Por otra parte, Ryan Murphy, creador de la serie, anunció que deseaba pedirle a Adam Lambert, finalista de la última edición de American Idol que participase en Glee. La popularidad del chico podría contribuir a asentar la popularidad de Glee en los Estados Unidos.

Destacar también que los tres principales actores de la serie son portada de EW, prueba de que son el nuevo fenómeno de Fox.

Video de Madonna es elegido el menos sexy de la historia.

martes, 20 de octubre de 2009

El video Hung Up de la cantante estadounidense Madonna, fue elegido como el menos sexy de la historia, según un sondeo realizado por el sitio Muzu.tv.
En el clip, la Reina del Pop aparece bailando de forma provocativa en un ajustado traje de color rosa. A Madonna, le sigue Lady Gaga con el video de Poker Face, y en tercer lugar las Spice Girls con Wannabe.
El cuarto y quinto puesto lo ocupan Pink con Get the Party Started y Rick Astley con Never Gonna Give You Up.
El sondeo solo consideró aquellas piezas creadas con la intención de ser sensuales y provocadores.

Vecina neoyorquina Madonna demanda a estrella por ruidos

La vecina en Manhattan de Madonna demandó a la cantante y a la compañía administradora del edificio, alegando que el hábito de la estrella pop por ensayar con música a todo volumen era una molestia para los otros residentes.
"Madonna y uno o más de sus invitados repetidamente han bailado o entrenado en el departamento 7A con una música irracionalmente amplificada en decibelios, causando que el ruido y las vibraciones se filtren por las paredes", señala la demanda presentada el viernes ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York.
Karen George, quien vive directamente encima del departamento de la cantante de 51 años en el edificio del Upper West Side, demandó a la junta directiva del edificio y a la compañía de administración Midboro, diciendo que nada se ha hecho desde que George se quejó por primera vez por los ruidos en el 2008.
George sostuvo que se ha visto forzada a abandonar el edificio, que posee vista a Central Park, durante las sesiones de ensayos de Madonna debido a que el ruido y las vibraciones se han vuelto "insoportables".
La compañía administradora y la portavoz de Madonna se negaron a realizar comentarios.

Madonna y Lady GaGa luchan y se besan en Saturday Night Live

domingo, 4 de octubre de 2009

Madonna y Lady GaGa protagonizaron una feroz lucha en televisión.


Alejándose un poco de la realidad, las dos divas de la música se unieron en un divertido "sketch" de Saturday Night Live.


Después de cantar a dúo, la rivalidad entre las cantantes dio sus primeras señales.


Y es que las dos rubias se jalaron de los pelos y lucharon por algunos minutos, antes de ser separadas por el actor, Kenan Thompson.


"¿Adivina qué Madonna? Yo soy mucho más sensual que tú", dijo Lady GaGa.


A lo que la "reina del pop" respondió "Pero yo soy más alta que tú".


Después de algunos minutos de pelea, las dos rubias se amistaron dándose un apasionado beso en la boca.