Madonna y su nueva hija Mercy ya pasean juntas

domingo, 28 de junio de 2009

La reina del pop Madonna ya puede disfrutar de su vida junto a su nueva hija Mercy. Un tribunal de Malaui confirmó la decisión de conceder la adopción de la pequeña a la cantante.

Madonna ya pasea con su hija por Londres, donde se encuentran pasando unos días libres mientras su ex marido, Guy Ritchie, disfruta de la compañía de sus hijos.

Continuando así con las visitas paternas recogidas en el acuerdo de divorcio posterior a la ruptura del matrimonio entre ambos.

Los buenos momentos con su hija ayudarán a Madonna en los difíciles momentos posteriores a la muerte de Michael Jackson. Ya que tras conocer la noticia del fallecimiento del rey del pop, el pasado jueves, ella fue una de las primeras celebridades en mostrar su duelo por la pérdida.

Madonna llora la muerte de Michael Jackson

viernes, 26 de junio de 2009

La cantante estadounidense, Madonna envió el siguiente comunicado a la revista People:

"No puedo parar de llorar por las tristes noticias (...) Siempre admiré a Michael Jackson. El mundo perdió a uno de los más grandes pero su música vivirá por siempre. Mi corazón se compadece de sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga".

Ha afirmado a través de un comunicado que el mundo ha perdido a "uno de sus grandes".

En un comunicado divulgado a través de la cadena BBC, la "reina del pop" ha destacado que no puede "dejar de llorar por esta noticia. Siempre admiré a Michael Jackson.

El mundo ha perdido a uno de sus grandes y su música perdurará para siempre".

La hija adoptiva de Madonna comienza hoy su nueva vida

lunes, 15 de junio de 2009

Mercy James, la pequeña adoptada por Madonna, comenzará hoy su nueva vida ya que se va a mudar al lujoso “lodge” que la cantante tiene en Malawi. En esta casa vivirá junto con una niñera y una enfermera que estarán pendientes de los cuidados que la pequeña precise. Es un traslado previo al que la niña vivirá cuando todos los trámites legales hayan sido completados y viaje a Nueva York, donde vivirá con la artista y sus tres hijos. Si todo sale según lo previsto, en los próximos días Madonna podrá ir a recogerla en su jet privado y llevarla a su nuevo hogar, un espectacular loft en Manhattan.