Madonna lanzará nuevo album compilacion en 2009.

miércoles, 18 de marzo de 2009

La cantante estadounidense Madonna lanzará un álbum con la discográfica Warner Bros, en el que presenta una compilación de sus éxitos más recientes.
Madonna, de 50 años, grabará además algunas canciones nuevas este verano boreal para el álbum, que estará a la venta en septiembre próximo.
El trabajo discográfico será el primero desde grandes éxitos de la cantante como "GHV2" (2001), y "The Immaculate Collection" (1990).
La cantante había firmado en octubre de 2007 un contrato por 120 millones de dólares con la compañía promotora Live Nation, que ahora se hará cargo de la producción discográfica, como también de las giras y promociones de la estrella del pop

Madonna lanzará nuevo album en el 2010


Madonna es una artista imparable, ya que luego de su exitosa gira mundial ahora lanzará un nuevo álbum con todos los temas que han causado furor entre sus seguidores.

Bajo la firma `Live Nation`, la intérprete de 50 años grabará su nuevo single este 2009, en donde incluirá temas que encandilaron a sus fans a lo largo de su carrera, así como nuevas canciones.

`Live Nation` estará a cargo de toda la producción discográfica, giras y promociones de la `reina del pop`.

Trascendió que la estrella compartirá escenario con Britney Spears este 23 de marzo, en el marco de la segunda parte de su tour mundial Sticky & Sweet.

En tanto, `la princesa del pop` en agradecimiento ha precisado que también cantará al lado de Madonna en Los Ángeles, entre el 16 y 17 de abril.

Madonna y Britney cantaran juntas de nuevo!!


Este encuentro marcará un nuevo encuentro de la dupla, después que la autora de “Material girl” invitara a la compositora de “Circus” a hacer un dúo en su última gira.

Ambas artistas ya han actuado juntas antes, como en noviembre pasado, cuando Britney cantó junto a Madonna en un concierto en el Dodger Stadium de Los Ángeles, como parte de su gira mundial "Sticky & Sweet".

Hace algunos años, las artistas cantaron una canción en una ceremonia de premiación, junto a Christina Aguilera, en una noche que pasó a la fama por el beso en la boca que ambas se dieron.

La página web JustJared, especializada en notas de la farándula, informó que Britney Spears acompañará a Madona en su concierto del 23 de marzo en Nueva York.

Por su parte, la reina del pop cantará en uno de los conciertos que "la princesa del pop" ofrecerá en Los Ángeles el próximo 16 o 17 de abril.

Madonna se disfraza de colegiala para salir de fiesta.

martes, 10 de marzo de 2009

La cantante acudió junto al modelo brasileño Jesús Luz un año más a la fiesta que organiza la cábala con motivo de la celebración del Purim. Es una ocasión en la que los seguidores de estas enseñanzas se disfrazan y se narran historias que conmemoran la valentía de la reina Esther, considerada una heroína judía ya que arriesgó su vida para salvar la de su pueblo sometido por un rey persa. Madonna se visitó como una colegiala y Jesús Luz se caracterizó como Joker, el enemigo mortal del superhéroe Batman.