Madonna y Britney Spears se presentarán en Australia en Septiembre.

jueves, 29 de enero de 2009

Madonna y Britney Spears esperan presentar sus tours por Australia en Septiembre.

Madonna ya ha confirmado en un comunicado oficial atraves de su sitio oficial que seguirá con su Sticky & Sweet Tour por todo el mundo este año.

Mientras tanto, para Britney Spears, el sitio de Live Nation había publicado unas probables fechas para Septiembre, como parte de su segunda ronda de su "The Circus Starring Britney Spears Tour".

Se presume que Spears dará 3 conciertos en el Acer Arena.

Asi que la tierra del canguro tendrá presente a la realeza del pop en Septiembre? Ningun comunicado oficial por parte de Britney se ha hecho.

Sticky And Sweet Tour Round 2.

miércoles, 28 de enero de 2009

Estas son las fechas que comenzaran a partir del verano de este año:

July 1st - Croke Park, Dublin, Ireland
July 4th 2009 - The O2 Arena, London, England
July 5th 2009 - The O2 Arena, London, England
July 11th 2009 - Hampden Park, Glasgow, Scotland
July 14th 2009 - Ullevi Stadium, Gothenburg, Sweden
July 16th 2009 - Parken Stadium, Copenhagen, Denmark
July 20th 2009 - Luzhniki Stadium, Moscow, Russia
July 23rd 2009 - Strahov Stadium, Prague, Czech Republic
July 25th 2009 - Bercy Arena, Paris, France
July 28th 2009 - The O2, Berlin, Germany
August 1st 2009 - Helsinki Olympic Stadium, Helsinki, Finland
August 3rd 2009 - Valle Hovin, Oslo, Norway
August 6th 2009 - Stadium Puskas Ferenc, Budapest, Hungary
August 8th 2009 - San Siro, Milan, Italy
August 10th 2009 - Stade Gerland, Lyon, France
August 13th 2009 - Palacio de Deportes, Madrid, Spain
August 15th 2009 - Palau Sant Jordi, Barcelona, Spain
August 18th 2009 - Stade de Geneve, Geneva, Switzerland
August 20th 2009 - Olympic Stadium, Munich, Germany
August 23rd 2009 - Maksimir Stadium, Zagreb, Croatia
August 26th 2009 - Usce Park, Belgrade, Serbia
August 29th 2009 - Lia Manoliu Stadium, Bucharest, Romania
September 1st 2009 - Peace and Friendship Stadium, Faliro, Greece
September 5th 2009 - Ataturk Olympic Stadium, Istanbul, Turkey
September 12th 2009 - Tokyo Dome, Tokyo, Japan
September 15th 2009 - Kyocera Osaka Dome, Osaka, Japan
September 24th 2009 - Suncorp Stadium, Brisbane, Australia
September 26th 2009 - ANZ Stadium, Sydney, Australia
September 29th 2009 - Telstra Dome, Melbourne, Australia
October 3rd 2009 - Subiaco Oval, Perth, Australia

CONFIRMADO:Madonna retomará el "Sticky & Sweet Tour" este verano.

martes, 27 de enero de 2009


Como una Kylie Minogue cualquiera en su Homecoming, Madonna retomará su última gira pasando por ciudades del mundo que no entraron dentro del itinerario original. Los conciertos tendrán lugar este verano, entre los meses de Julio y Agosto. ¿Que si pasará por España? Pues no lo sabemos aún pero si va a Marsella y Milán, como se rumorea en los mentideros del extranjero -ya lo han bautizado como Revamped o algo así-, no nos extrañaría que pasase por Madrid, Bilbao o Barcelona.

Backstage de Madonna para la campaña Louis Vuitton.

jueves, 22 de enero de 2009



De a poco llegan cada vez más novedades de la campaña que protagoniza Madonna para Louis Vuitton .

Primero fue la noticia , que generó elogios y críticas por partes iguales, después las fotos y ahora las imágenes del making off de la reina del pop para la tradicional casa de carteras y bolsos del archifamoso monograma.

La sesión de fotos, a cargo de Steven Meisel, se llevó a cabo en el Café Figaro de Los Angeles.

En el video, de casi cinco minutos, se la ve a Madonna (¡con ruleros!) probándose el vestuario frente al espejo, poniéndose una y otra vez las carteras al hombro, eligiendo pulseras y acatando, obediente, las órdenes del diseñador Marc Jacobs, que no oculta su embelesamiento por la diva.

Enlaces de nuestro Madonna Colombia Official FanClub.

martes, 20 de enero de 2009
Nuestros enlaces de nuestro FanClub son:

http://madonnacolombia.ning.com (Madonna Colombia Official FanClub)

http://madonnacolombia.blogspot.com (BlogSpot)

http://www.facebook.com/inbox/?drop&ref=mb#/group.php?gid=37070084352 (Facebook)

http://groups.myspace.com/madonnacolombia (myspace.com)

Espero que se unan para hacer todo lo posible de traer a Madonna a nuestro país.

Imagenes de Madonna Colombia.

lunes, 19 de enero de 2009
Colombia
Colombia by M-Dolla

Madonna In Colombia!!
Madonna In Colombia!! by M-Dolla

El emcuentro HOT de Madonna y el modelo brasileño.


Si bien en un primer momento, la reunión entre la diva del pop y el joven fueron sólo versiones, por estas horas se filtraron ciertas imágenes en los que se los ve muy juntos…

La diva del pop, Madonna realizó una sensual producción fotográfica para una importante revista junto al modelo brasilero Jesús Luz, a quien había conocido durante la etapa brasilera de la gira "Sticky & Sweet".

Las imágenes hot que se filtraron a la prensa y que aún no han sido publicadas fueron tomadas por el fotógrafo Steven Klein a pedido de la talentosa blonda en el Bar Londra que se encuentra situado dentro del Fasano Hotel de Río de Janeiro.

Cabe recordar que la intérprete de "Like a virgin" había disfrutado de un intenso fin de semana junto al joven de veinte años de edad, con el cual asistió a un bar ubicado en el barrio de Pinheiro, al sur de la ciudad de San Pablo, luego de su tercer y último show realizado en el mítico estadio Morumbi.

Según testigos que aquella velada se encontraban en el lugar, Madonna y Jesús, tras unir fogosamente sus bocas en varias oportunidades en medio de un baile más que sexie, abandonaron las instalaciones del reducto nocturno para dirigirse hacia el hotel Hyatt en compañía de varios guardaespaldas.

Luz se hizo popular en la tierra del carnaval tras su paso por Hostel, la serie erótica en la que un grupo de actrices que llevan a cabo las fantasías sexuales de sus televidentes.

Jesús intervino en uno de los capítulos de la mencionada tira interpretando a Diogo, un muchacho que en medio de una fiesta decide completar un trío sexual junto a su novia y a otro hombre.

Foto de Madonna desnuda en subasta.

domingo, 18 de enero de 2009

La prestigiosa casa subastadora ‘Christie’s’ anunció que pondrá a la venta una reveladora foto de la ‘Reina del pop’, tomada en 1979. En la imagen, que fue publicada en la revista ‘Playboy’, se puede apreciar a una completamente desinhibida Madonna, vestida de traje de Eva.

Debido a la gran fama de ‘la chica material’, los representantes de ‘Christie’s’ esperan conseguir por lo menos una ganancia de 10 mil dólares. Paradógicamente, la entonces bailarina de 20 años habría cobrado sólo 25 dólares por posar desnuda.

El jefe del departamento fotográfico de la casa subastadora, Matthieu Humery,
explicó que la intérprete de ‘Like a virgin’ buscaba en ese entonces ganarse la vida cuando encontró un anuncio del fotógrafo Lee Friedlander, donde solicitaba a una modelo nudista.

El mundo podrá ver un poco más de Madonna cuando la fotografía en cuestión sea subastada el próximo 12 de febrero. También se pondrá a la venta otra candente imagen de la diva, tomada por Helmut Newton, vistiendo ropa interior.

Gwyneth Paltrow consiente a Madonna.


Como buenas amigas que son, Madonna y Gwyneth Paltrow se han apoyado en las buenas y en las malas. Ahora fue el turno de la actriz reanimar a la cantante tras su divorcio con Guy Ritchie apenas hace unos meses.

El diario mexicano El Universal publicó que la manera en que Gwyneth consintió a Madonna fue obsequiándole lencería sexy y algunos juguetes para adultos.

La lencería es Agent Provocateur, una firma reconocida por su gran elegancia y sensualidad.

Gwyneth Paltrow señaló alguna vez que siempre apoyaría a su amiga, por ello, además de los regalitos, planean pasar un fin de semana juntas para irse de antro y a relajarse a un spa.

Madonna cura su espíritu.


La cantante estadounidense Madonna recibe asesoramiento de un rabino para ser menos dominante y tener relaciones más duraderas con sus parejas.

Según palabras de una fuente cercana a la intérprete: “Siempre que Madonna está en Nueva York tiene intensas sesiones privadas con el rabino Berg. Siente que sus relaciones se han venido abajo porque ella siempre tiene el control”. Madonna terminó su relación con Ritchie hace unos meses, pero ya se le ha visto con un modelo brasileño.

Madonna y Britney Spears juntas de nuevo.Puede que Madonna interprete a "Amy".

sábado, 17 de enero de 2009
Se imaginan a Madonna interpretando el papel de "Amy" y Britney corriendo detras de ella. Claro hablamos de "If u Seek Amy". Al parecer Madonna grabara un video para esta cancion, que sera puesto en las pantallas durante el tour de Britney, al igual que Britney grabo un video para la cancion "Human Nature" para la gira pasada de Madonna.

Pero eso no es todo, al parecer la Reina del pop Madonna, durante la ultima parte de la interpretacion de "If u Seek Amy" en Los Angeles, Madonna se presentara completamente en vivo con Britney. Hay que recordar que Britney tiene dos fechas en Los Angeles, 16 y 17 de Abril no se ha dicho en cual de las dos Madonna estara presente.

Al parecer el video que sera proyectado en las pantallas sera filmado el proximo 10 de Febrero. Esto deja aun lado todos los rumores de que Britney no esta de acuerdo en realizar su proxima gira, por que la fuente que revela que ya esta negociado y confirmado la aparicion de Madonna en The Circus Starring : Britney Spears, menciona "Britney esta realmente entuciasmada por regresar a los escenarios de nuevo y no solo eso, ella esta aportando muchas ideas para la realizacion de los sets de cada cancion".

Madonna Backstage on Tour part 1-3.

Backstage part 1:


Backstage part 2:


Backstage part 3:

Backdrops del Sticky And Sweet Tour.

1.Beat Goes On [Kanye West & Pharrel Williams]


2. Into The Groove


3.She's Not Me


4.Get Stupid

Madonna se apunta con Brack Obama.

viernes, 16 de enero de 2009

Madonna, Kanye West, Black Eyed Peas, Michael Moore, Lindsay Lohan, Spiderman, Shakira, Alejandro Sanz y Paulina Rubio. Una a una diversas estrellas se han unido alrededor de la figura del político estadounidense Barack Obama, que este fin de semana, en una ceremonia que se celebrará en Washington, será investido como presidente de ese país.

Pocas figuras políticas han logrado unir de tal manera las miradas de una industria caracterizada por la diversidad de opiniones, como lo es el gremio artístico, sin embargo el egresado en Ciencias Políticas por la Universidad de Columbia (Nueva York) fue capaz de encantar a una gran cantidad de luminarias con su discurso, repleto de alusiones a un cambio de rumbo en la política y economía estadounidense.

Así, a medio camino entre ser un burócrata y una celebridad, Barack Obama jurará como presidente el próximo 20 de enero y a su alrededor se celebrarán varios eventos, incluido un concierto con músicos latinos este domingo, para dar inicio a una nueva era.


Madonna, durante buena parte del año pasado, fue una de las principales promotoras de Obama durante la campaña presidencial en Estados Unidos. La “Chica material” atacó a los opositores del político durante sus conciertos y cuando supo que el candidato por el Partido Demócrata había triunfado en las elecciones detuvo brevemente el recital para decir que “ésta es una noche histórica (...) tenemos suerte de estarla compartiendo”, mientras a su espalda se proyectaba una imagen del recién electo.

Madonna Timeline


1.958: El 16 de agosto, Madonna llegó al mundo en Bay City, Michigan.

1.977: Se mudó a Nueva York para perseguir el sueño de ser bailarina de ballet.

1.982: Lanzo su primer sencillo,"Everybody", seguido de otras canciones como "phisical atraction", "Holiday", "Boderline" y "Lucky Star".

1.985: Vio la luz a su primera participación cinematográfica en "Desperately Seeking Susan" y se volvió un hit de taquilla.

1.992: Publicó el libro "Sex", que ademas de contener fotografías eróticas,tenía narraciones.Ese año lanzó su disco "Erotica", el cual vendió más de 2 millones de copias.

1.996; Durante la filmación de "Evita" anunció su embarazo.A finales de ese año nació su primogénita,Lourdes.

2.000: Dio a luz a su segundo hijo,Rocco.Al final de año,ella y Guy Ritchie contrajeron nupcias.

2.003: Sacó a la venta su libro para niños "The English Roses".

2.005: Volvió a los primeros lugares de popularidad con su álbum "Confessions On A Dance Floor",con el que hizo una extensa y controversial gira.

2.007: Se anunció que Madonna sería ingresada al salón de la Fama del Rock & Roll en la ceremonia del siguiente año.

2.008: Adoptó a su tercer hijo,Davis Banda;lanzó su onceavo disco de estudio "Hard Candy", y dio por terminada su relación de 25 años con la disquera Warner Bros.,para integrarse al elenco de Live Nation Artists a cambio de la módica cantidad de 120 millones de dólares por un contrato de 10 años.

Filth And Wisdom (Sabiduría y Suciedad) La pelicula de Madonna.

Tras una deslucida carrera delante de las cámaras, la estrella del pop Madonna debuta como directora en el film ‘Filth and wisdom’, presentado oficialmente hace unos meses en el festival de cine de Berlín. Esta comedia basada en Londres cuenta con la participación de Eugene Hutz, líder ucraniano de la banda de punk gitano Gogol Bordello, así como del actor británico de culto Richard E. Grant.

Sinopsis: Un inmigrante ucraniano llamado A.K. llega a Londres para conseguir introducirse en el circuito musical. Compartirá piso con dos chicas: Holly, una bailarina que trabaja de gogó y de stripper, y Juliette, una ayudante de farmacia que sueña con viajar a África y para ayudar en misiones humanitarias.


Britney Spears podría aparecer en el DVD Sticky and Sweet de Madonna

jueves, 15 de enero de 2009


Se rumora que el DVD del tour Sticky & Sweet de Madonna será el concierto que dió en Los Angeles en noviembre del 2008 en el cual Britney Spears fue invitada sorpresa.

Se han filtrado algunos audios del concierto en alta calidad por lo que las posibilidades son aun mas altas. No hay reportes oficiales confirmando esto. Tendremos que esperar un poco.

Los mulsumanes lanzan amenaza de muerte contra Madonna

La reina del pop sufre según 'Us Magazine' amenazas de un grupo terrorista debido a los vínculos públicos que procesa con la cábala e Israel.



Madonna acaba de completar su gira 'Sticky and Sweet'La reina del pop Madonna está viviendo unos meses difíciles. Primero, su polémico divorcio con el director de cine Guy Ritchie, padre de su pequeño Rocco y que ha sido su marido durante 8 años. Y ahora, Madonna está siendo objeto de amenazas de muerte de un grupo terrorista, que le obliga a reforzar sus medidas de seguridad.

La razón, sus vínculos demasiados estrechos con Israel y el judaísmo, religión a la cual la cantante se convirtió hace ya unos años.

Según la revista estaounidense 'US Magazine', los individuos de esta organización buscan vengarse de los ataques del ejército israelí en la franja de Gaza. "Madonna es de sobra conocida por su pertenencia a la cábala y por su apoyo a Israel, que ha visitado en varias ocasiones", subraya la publicación.

"Los servicios secretos israelíes le han prevenido, porque forma parte de los objetivos potenciales. Ha reforzado su seguridad contratando antiguos miembros del Mossad",

RAISING MALAWI VOTA POR LA FUNDACION EN LOS IMPACT AWARDS EN MYSPACE.COM.




Ayudar a más de 1 millón de huerfanos en Malawi es mucho más fácil de lo que creen!

Votando por Raising Malawi en los Premios Impacto de MySpace en este mes, pueden ayudar a la Causa de Madonna a ganar un premio de 10,000 dolares!

Por ello, si siempre han deseado hacer algo que sea un impacto, esta es su oportunidad. Es rápido, es gratis, y puedne hacer una gran diferencia en las vidas de los niños en necesidad.

Vayan a http://www.myspace.com/impactawards. Voten por Raising Malawi hoy y cada día hasta el 26 de enero. Es muy importante que tengan cuenta en Myspace (es SENCILLISIMO) y que voten CADA DIA.

Un mejor futuro está en las yemas de sus dedos.

Voten AHORA.

Con amor

Raising Malawi

PS: Pasa la voz!

Top 10 de los gigantisimos conciertos de 2.008




A continuacion se mostrara el top 10 de los mejores conciertos de 2.008:

1.Madonna ($105.000 millones)
2. Celine Dion ($94 millones)
3. The Eagles ($73.4 millones)
4. Kenny Chesney ($72.2 millones)
5. Bon Jovi ($70.4 millones)
6. Bruce Springsteen & the E Street Band ($69.3 millones)
7. Neil Diamond ($59.8 millones)
8. Rascal Flatts ($55.8 millones)
9. The Police ($48 millones)
10. Tina Turner ($47.7 millones)

Lanzamiento del DVD Sticky & Sweet Tour de Madonna en Marzo

miércoles, 14 de enero de 2009

Gracias a la informacion que nos dieron de la fuente "Madonna Online Brazil" (sitio oficial de fans en Brazil) sera realizado.

Su lanzamiento es en marzo como doble DVD;el primero sera un CD de audio en vivo y el segundo con su respectivo DVD,se rumora que se lanzará también por via Universal Music.

El lugar escogido por Madonna para la filmación del S&S fue en Argentina en el estadio del River Plate,reuniendo las 4 fechas de su concierto en dicho pais y lugar.

Estamos esperando con ansias este DVD que llegue a Colombia para los que no lo pudieron ver en vivo y también para quienes lo quieren vivir otra vez,etc.

Madonna,Musa de Louis Vuitton.


Aspecto juvenil. Tacones vertiginosos, llamativas pulseras y los míticos bolsos de la firma comparten protagonismo con Madonna.

Luego de la finalización de su gira mundial, Madonna, reaparece en todas las tapas de las revistas como la nueva cara de la lujosa marca de carteras y accesorios Louis Vuitton. Madonna fue retratada para la campaña primavera – verano 09 por el prestigioso fotógrafo de modas Steven Meisel, quien ya había fotografiado a la diva del pop en el año1992 para la producción del libro Sex.

Se comenta que la firma le habría pagado a la cantante alrededor de diez millones de dólares.

Luego de la finalización de su gira mundial, Madonna, reaparece en todas las tapas de las revistas como la nueva cara de la lujosa marca de carteras y accesorios Louis Vuitton. Madonna fue retratada para la campaña primavera – verano 09 por el prestigioso fotógrafo de modas Steven Meisel, quien ya había fotografiado a la diva del pop en el año 1992 para la producción del libro Sex.

Se comenta que la firma le habría pagado a la cantante alrededor de diez millones de dólares.

El diseñador Marc Jacobs eligió a la diva del pop, que el mes pasado dio cuatro shows en la Argentina, para personificar el espíritu de la temporada de la lujosa firma de carteras y accesorios y fue el prestigioso fotógrafo de modas Steven Meisel el encargado de retratarla.

Días después de publicarse la información, comenzaron a circular por la web distintas fotografías que se publicitaron como promocionales, pero lo cierto es que, hasta el momento, estas son las primeras imágenes oficiales de la campaña que llegaron a nuestro país.

En un escenario bien retro, en tono sepia, que recuerda al café de París en los años cuarenta, con barra de zinc, butacas bentwood y el aire lleno de humo, Madonna posa cual auténtica parisina con sensuales faldas cortas, sandalias de inspiración étnica y brazaletes en leopardo.